ESTRATEGIA Y GERENCIAMIENTO

GESTIÓN INTEGRAL DEL CANAL

Brindamos un servicio 360° de full E-Commerce, en el cual nos encargamos del proceso de comercialización de nuestras marcas gestionando los canales online.

ecommerce

GESTIÓN COMERCIAL DE LA OFERTA

Nuestros jefes de eCommerce son el equivalente al gerente del local. Cumplen la función de coordinar la planificación, presupuestación y gestión integral de la oferta y principalmente están orientados a venta de los productos. En conjunto con la marca se encargan de la estrategia de la marca enfocándose en el cliente.
Con el fin de brindar a nuestras marcas los beneficios del ecosistema Brandlive, dentro de las responsabilidades de los jefes de eCommerce, se encuentra la negociación de posicionamiento de ofertas, participación en mailings de nuestros socios estratégicos, programación del calendario anual de fechas clave por canal, la gestión del inventario y aprovisionamiento de productos, reportes mensuales de gestión, así como también, la exploración y el desarrollo de nuevos canales de venta potenciando los beneficios del omnichannel.

negocio

CONSULTORÍA

Nuestro equipo de consultores actúa como nexo con el cliente proponiendo diferentes estrategias de negocios que a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias o reclamos a fin de desarrollar y mantener la relación generando la máxima rentabilidad en sus E-Commerce.

marketing

E-MARKETING

Contamos con un departamento de eMarketing con especialistas certificados por Google con una amplia experiencia en definición e implementación de estrategias de marketing electrónico encargados de la ejecución y optimización de campañas online.
Con el fin de optimizar la eficiencia de la comunicación para cada segmento específico, se realiza la debida planificación de las campañas, con su respectiva presupuestación, utilizando estrategias de marketing online como SEM, SMM, SEO, EMM y on-site.
De la misma manera, nuestros analistas administran las campañas de Google Adwords y Facebook en base a las necesidades de cada clientes en coordinación con los objetivos específicos de los mismos realizando, constantemente, análisis de evolución y mantenimiento de campañas online.

metricas

MÉTRICAS Y PERFORMANCE

Siendo expertos en optimización de la performance de canales digitales y UX, implementamos diferentes herramientas de evaluación a fin de comprender el comportamiento y  la interacción de los usuarios en los diferentes canales digitales y realizar las modificaciones necesarias para favorecer su experiencia en el proceso de compra online.
“Solo aquello que se puede medir, se puede mejorar”
Elaboramos reportes que permiten a nuestras marcas conocer la evolución de sus canales online en cuanto a visitas que obtiene, tasas de conversión y recomendaciones que se deben llevar a cabo para  mejorar la UX.
Realizamos un monitoreo diario que consiste en el control general del estado del canal, el análisis de rendimiento indicadores en real time y el seguimiento de las acciones en curso.
A nivel semanal, realizamos un seguimiento que incluye la elaboración de reportes de desempeño a medida de la semana anterior (lunes a domingo) y planificación de acciones a efectuar.
Mensualmente, realizamos una planificación estratégica del canal en base al análisis de resultados obtenidos del mes y, en función a ellos, se proponen iniciativas accionables en función a la metodología de Quickwins.

Soler 5692 Piso 3 Oficina 302- Palermo

contacto@brandlive.net