logo
10-años

Estrategia & gerenciamiento

Brindamos una experiencia de compra que genere beneficios para el consumidor, la marca y nuestra compañía. Nuestro modelo garantiza sitios que venden más. Cada cosa que hacemos es pensada y analizada en función de generar mayor atracción, persuasión y conversión basando nuestra diferenciación en la experiencia de compra del usuario.

Estrategia & Gerenciamiento

Implementamos sitios de eCommerce en diferentes industrias y mercados, enfocándonos en la conversión del mismo y haciendo que sea tu mejor local. Mediante un proceso de mejora continua y maximizando las relaciones con nuestras marcas, buscamos optimizar nuestra experiencia al ofrecer servicios que aporten valor agregado a nuestros clientes.

Gestión del Canal

Nuestros jefes de eCommerce son el equivalente al gerente del local. Cumplen la función de coordinar la planificación, presupuestación y gestión integral de la oferta y principalmente están orientados a venta de los productos. En conjunto con la marca se encargan de la estrategia de la marca enfocándose en el cliente.

Gestión Comercial de la Oferta

Con el fin de brindar a nuestras marcas los beneficios del ecosistema Brandlive, dentro de las responsabilidades de los jefes de eCommerce, se encuentra la negociación de posicionamiento de ofertas, participación en mailings de nuestros socios estratégicos, programación del calendario anual de fechas clave por canal, la gestión del inventario y aprovisionamiento de productos, reportes mensuales de gestión, así como también la exploración y el desarrollo de nuevos canales de venta potenciando los beneficios del omnichannel.

Consultoría

Nuestro equipo de consultores actúa como nexo con el cliente proponiendo diferentes estrategias de negocios que a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias o reclamos a fin de desarrollar y mantener la relación generando la máxima rentabilidad en sus E-Commerce.

Planificación de Campañas

Contamos con un departamento de eMarketing con especialistas certificados por Google con una amplia experiencia en definición e implementación de estrategias de marketing electrónico encargados de la ejecución y optimización de campañas online.

E-Marketing

Con el fin de optimizar la eficiencia de la comunicación para cada segmento específico, se realiza la debida planificación de las campañas, con su respectiva presupuestación, utilizando estrategias de marketing online como SEM, SMM, SEO, EMM y on-site. De la misma manera, nuestros analistas administran las campañas de Google Adwords y Facebook en base a las necesidades de cada cliente en coordinación con los objetivos específicos de los mismos realizando, constantemente, análisis de evolución y mantenimiento de campañas online.

Performance

Siendo expertos en optimización de la performance de canales digitales y UX, implementamos diferentes herramientas de evaluación a fin de comprender el comportamiento y la interacción de los usuarios en los diferentes canales digitales y realizar las modificaciones necesarias para favorecer su experiencia en el proceso de compra online.

Trade Marketing

Nuestro equipo de consultores actúa como nexo con el cliente proponiendo diferentes estrategias de negocios que, a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias o reclamos a fin de desarrollar y mantener la relación generando la máxima rentabilidad en sus E-Commerce.

Seguí viendo más servicios

¿Hablamos?





captcha

*Datos obligatorios