logo
10-años

Operación & Logística

Gestionamos y ejecutamos todas las actividades de aprovisionamiento, procesamiento y distribución de productos integrando las operaciones tanto a nivel flujo de material como de información. Nuestro objetivo es disponer de los productos adecuados en la cantidad, lugar y momento indicados con el mínimo costo posible y de acuerdo al nivel de servicio al cliente final establecido.

Operación & Logística

Con el fin de brindar mayor seguridad y confiabilidad en nuestras operaciones, contamos con depósitos certificados y personal capacitado para la gestión logística de eCommerce de manera integral bajo los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene y de cuidado del medioambiente.

Almacenamiento

A través de nuestro personal calificado y la utilización de modernas maquinarias, brindamos un servicio de fulfillment en el cual nos encargamos desde la recepción hasta el pick, pack and ship de los productos de nuestros clientes con el compromiso de una adecuada y confiable manipulación, asegurando la calidad de los mismos, así como su seguridad.
Además, contamos con un sistema de administración de stocks que permite llevar un mejor control de las unidades existentes en el depósito.

Administración de catálogo

Nuestro equipo se capacita constantemente con las nuevas actualizaciones del mercado a fin de transmitir aquellos atributos diferenciales del producto que son más complejos de comunicar al no poseer el producto físico.

Facturación

Resolvemos la facturación (cliente final y notas de crédito) y recaudación de los canales online permitiendo agilizar los procesos y optimizar los tiempos de entrega de pedidos al cliente. Contamos con un sistema de facturación ya integrado con nuestro sistema de WMS en el depósito que nos permite poder facturar por cuenta y orden de las marcas bajo el concepto de Líquido Producto.

Atención al Cliente

Nos encargamos del asesoramiento de los clientes pre y post venta. Contamos con un equipo de Atención al Cliente que utiliza herramientas como teléfono, mail y chat para asesorar a los clientes.

Gestión de Pedidos

Nos encargamos de realizar la gestión de los pedidos con todas las áreas involucradas (depósito, courier logístico, etc) para asegurar una experiencia de compra inigualable.

Cambios & Devoluciones

Gestionamos la logística inversa ayudando a los clientes a finalizar su proceso de compra de manera más amigable.

¿Hablamos?





captcha

*Datos obligatorios