OPERACIÓN Y LOGÍSTICA

Buscamos potenciar la oferta de nuestros servicios, mejorar la integración entre nuestras marcas y  los distintos canales de venta online y realizar, de manera confiable y eficiente, nuestro proceso de logística contando con el aval y la experiencia de nuestros socios estratégicos de Plaza Logística.

Con el fin de brindar mayor seguridad y confiabilidad en nuestras operaciones,  contamos con depósitos certificados y personal capacitado para la gestión logística de eCommerce de manera integral bajo los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene y de cuidado del medio-ambiente.

facturacion

FACTURACIÓN

Resolvemos la facturación (cliente final y  notas de crédito) y recaudación de los canales online permitiendo agilizar los procesos y optimizar los tiempos de entrega de pedidos al cliente. Contamos con un sistema de facturación ya integrado con nuestro sistema de WMS en el depósito que nos permite poder facturar por cuenta y orden de las marcas bajo el concepto de Líquido Producto.

pedidos

GESTIÓN DE PEDIDOS

Nos encargamos del asesoramiento de los clientes pre y post venta. Contamos con un equipo de Atención al cliente que utiliza herramientas como teléfono, mail y chat para asesorar a los clientes.
Nos encargamos de realizar la gestión de los pedidos con todas las áreas involucradas (depósito, courier logístico, etc.) para asegurar una experiencia de compra inigualable. Gestionamos la logística inversa ayudando a los clientes a finalizar su proceso de compra de manera más amigable.

warehouse

WAREHOUSING

Nuestro depósito se encuentra ubicado en la Plaza Logística Pacheco, provincia de Buenos Aires, cuyas instalaciones son referentes en cuanto a calidad constructiva e infraestructura, brindando una multiplicidad de servicios en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales.

A través de nuestro personal calificado y la utilización de modernas maquinarias, brindamos un servicio de fulfillment en el cual nos encargamos desde la recepción hasta el pick, pack and ship de los productos de nuestros clientes con el compromiso de una adecuada y confiable manipulación de los mismos asegurando la calidad de los mismos así como su seguridad.  Además, contamos con un sistema administración de stocks que permite llevar un mejor control de las unidades existentes en el depósito.

catalogacion

CATALOGACIÓN

Contamos con un equipo especializado en catalogación responsable de comunicar de manera correcta y precisa las características de tu mix de productos de acuerdo a las especificaciones requeridas para cada producto.

Nuestro equipo se capacita constantemente con las nuevas actualizaciones del mercado a fin de transmitir aquellos atributos diferenciales del producto que son más complejos de comunicar al no poseer el producto físico.

Realizamos el Trade Marketing Online para nuestras marcas, asegurándonos que los productos se encuentren reflejados en todos los canales con la mayor especificidad y precisión posible.

Soler 5692 Piso 3 Oficina 302- Palermo

contacto@brandlive.net